DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/11/202110:40 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Luis "Kiko" Guzmán, boxeador tabasqueño listo para regresar a la actividad este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas

Espera que después de esta contienda se le abran aún más las puerte en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor

El boxeador tabasqueño, ex campeón del sureste supergallo, Luis "Kiko" Guzmán, está listo para montar y domar a Javier "Pony" Márquez este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas.

El pupilo de Samuel "Sammy" Ventura está cerrando preparación para regresar de estupenda forma al cuadrilátero, luego de una lesión en su mano derecha en junio pasado, que le impidió defender con éxito su cetro regional en Valladolid ante Javier "Caballito" Nic.

"Me siento muy contento de poder regresar a pelar con apoyo de Sammy Ventura, todo este tiempo que no pude pelear lleve una rehabilitación y esperamos demostrar que estamos de regreso", dijo en entrevista el originario de Gaviotas.

Te puede interesar: Roban en casa de Elena Poniatowska en Coyoacán

Admitió que no fue sencillo recuperarse de los problemas que tuve en su mano, "la verdad dejé de golpear durante cinco meses, porque el médico me lo pidió y ya que estuve recuperando empecé a golpear, sinceramente me siento muy bien de la mano ya esta en buenas condiciones para este combate".

También comentó que ya le han ofrecido varios combates en el extranjero, pero debido a que tardó en recuperarse no pudo tomar los pleitos. 

Espera que después de esta contienda se le abran aún más las puerte en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, para catapultar su carrera nuevamente a nivel nacional. 

"Si todo sale bien, quiero tener retos más grandes para el 2022, seguir creciendo como boxeador, le agradezco a Sammy Ventura y a la promotora We Stand Solution que me han apoyado en mi carrera".


Loading...