DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/06/202105:00 p.m.Autor: Eduardo González AcostaFuente: Agencias
Macro regional de kick boxing

Con 87 medallas vuelve la selección tabasqueña del certamen que tuvo lugar en el estado de Puebla

Con todas las ganas acumuladas por competir, originado por la pandemia del Coronavirus, la selección tabasqueña de kick boxing tuvo una tremenda actuación en el Macro Regional de esta disciplina, efectuado en Puebla, al grado de conquistar 87 preseas.

Por donde se le quiera ver, es la mejor actuación en un certamen de esta índole para dichos artemarcialistas, en la que finalmente lograron 47 oros, 25 platas y 15 bronces entre las escuelas Murata Warrios, TSK Cunduacán y Zura Kickboxing Libre Fight, de Macuspana. 

EL DESGLOCE

Todos los competidores de la selección dieron lo mejor de si, para ejemplo lo que cada escuela logró: Murata Warriors, Luis Jorge González, tuvo 17 competidores en primer lugar, 13 en segundo y 6 en tercero.

TSK Cunduacán, de Virgie Oramas, se apuntó 18 metales dorados, 5 plateados y 2 bronceados para cerrar una gran participación

Los macuspanenses Zura Kick Boxing Libre Fight, de Juan Zurita Hernández, se trajeron 12 medallas de oro, siete de plata e igual número de bronce.

LA PARTICIPACIÓN

La delegación tabasqueña compitió en diferentes especialidades en este macro regional: Point Figthing, Light Contact, Kick Light, Formas Tradicionales, Cuartetas, Low Kick y Full Contact.

LOS ESTRATEGAS

Los destinos de los 39 atletas que representaron a Tabasco en este Macro Regional estuvieron a cargo de Luis Jorge González, Virginia Oramas, Gerardo Aguilar, Edgar Torres, Jesús Sánchez y Juan Zurita Hernández.

Aportaron también un par de jueces con Isela Falcón y Alaín Díaz.

EL RÉCORD

Al final del certamen

47

Medallas de oro conquistadas

25

Preseas de plata logradas

15

Metales de bronce que cosechadas


Loading...