Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, según confirmó el equipo a través de sus redes sociales.

Se acabaron las especulaciones, el astro argentino Diego Armando Maradona ha sido anunciado oficialmente como el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX del futbol mexicano.

Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa

La llegada de Maradona a México ha sido confirmada por el mismo cuadro de Dorados en sus redes sociales, sin brindar mayor información hasta el momento.

Con un breve video en el que aparece una imagen de Maradona al lado de la frase “Hazla de Pez” y cambia por “Hazla de Diez”, el equipo de Sinaloa confirmó el arribo del ’10’ al balompié azteca.

Dorados marcha en el antepenúltimo puesto de la tabla general del Apertura 2018 del Ascenso MX luego de siete jornadas disputadas, con apenas tres puntos y apenas por arriba de los equipos Celaya y Cafetaleros.

Noticia Relacionada

De acuerdo a información de distintos medios, el cuerpo técnico de Maradona estará conformado por Luis Islas, ex portero argentino campeón del mundo que jugó en México con Toluca y León, además de Mario García y José Altieri.




También podría interesarte
Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa

Los tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez tienen prácticamente un pie y medio en el Mundial de Qatar 2022

Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa

Un estupendo ambiente y una fiesta se vivirá en la II Gran Carrera Europlaza el próximo 11 de diciembre

Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa

Olmecas de Tabasco está estructurando su Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ya tiene aprobado su presupuesto



Loading...