DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/09/201902:59 p.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Maradona llorada de felicidad en su presentación con Gimnasia

El extécnico de Dorados no pudo contener las lágrimas ante el recibimiento que le brindó la fanaticada del conjunto del Lobo

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata este domingo en un entrenamiento a puertas abiertas realizado en "El Bosque" al que acudieron al menos 20 mil personas. Tras pisar el césped y escuchar la ovación del público, el flamante técnico tomó el micrófono e improvisó un confuso cántico.

El fervor que genera uno de los mejores futbolistas de toda la historia hizo estallar las gradas del estadio que acompañó con ovaciones cada frase del "Diez". Por su parte, Maradona se mostró eufórico y conmovido por la situación de volver a dirigir en el fútbol argentino. En ese marco de gritos, aplausos y emoción, el campeón del Mundial 1986 improvisó una confusa canción cuya letra aún no queda clara.

Maradona interrumpió su discurso con el típico "Volveremos volveremos, volveremos otra vez...", que suele entonarse para apoyar a la selección argentina, pero cambió el último párrafo. En lugar de "volveremos a ser campeones como en el '86", el astro argentino optó por: "Vamos... a Primera, vamos a volver".

Es que Gimnasia lucha por salvarse del descenso, no por ser campeón, por lo que el DT tuvo que recular en la letra, pero lo curioso es que cerró con un "vamos a volver", frase cuyo sentido cuesta comprender. A pesar de esta "perlita" que dejó en offside a la hinchada, el público lo acompañó con aplausos y ovaciones, como en toda la tarde.

De esta manera, y con un emotivo discurso que apeló a la ilusión, Maradona comenzó su ciclo al frente de Gimnasia, etapa durante la cual estará acompañado por Sebastián Méndez, quien cumplirá el rol de ayudante de campo en el cuerpo técnico.


Loading...