Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

El futbolista de Mazatlán FC es el productor asociado de una cinta que se encuentra próxima a estrenarse y que tratará sobre la cultura mexicana

El actual futbolista profesional  Marco Fabián sigue aventurándose en su vida personal y profesional  al incursionar en el cine como productor asociado. Desde hace un par de años tomó la decisión de meterse al mundo del arte cinematográfico, donde se ha generado  altas expectativas para poner al cine mexicano en el plano internacional. 

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

En este preestreno fue acompañado por los jugadores del club mazatleco, el colombiano  Nicolás Benedetti, el argentino  Gonzalo Sosa, el español  Jorge Meré, así como  Miguel Sansores, Néstor Vidrio, Roberto Meraz, Carlos Vargas, Raúl Sandoval y Ricardo Gutiérrez. También estuvo  Sofía Aragón, conductora y ex reina de belleza.

El próximo  29 de septiembre se estrenará en 48 salas del país, esperando que la película pueda competir en los próximos festivales de cine. 

Ahora que busca destacar en esta nueva faceta dentro de su vida laboral, Marco Fabián es uno de varios jugadores y exjugadores que han apostado por invertirle al séptimo arte.

"Muy contento, feliz de esta premier aquí en Mazatlán, saliéndome un poquito innovando en el tema del cine, pero contento de la importancia que le damos", dijo.

Una de las partes importantes  es resaltar a la cultura mexicana, por lo cual esta película se adentra en la historia de México, esperando que sea una gran producción. 



También podría interesarte
Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...