El relevista Mario Morales está en buenas condiciones para jugar con Olmecas de Tabasco
Estará para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
El relevista Mario Morales está en buenas condiciones para aportar su calidad en la loma de los disparos de Olmecas de Tabasco para la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Noticia Relacionada
"Estoy muy bien, tuve actividad el invierno pasado en la Liga Meridana, eso me ayudó como venia de una operación a incrementar ese procesos que ya tenía me he sentido muy bien, estoy agradecido con Pedro Meré y la gerencia", dijo luego de dos semanas de preparación en Villahermosa.
Explicó que ha tenido un progreso importante luego de la cirugía que sufrió.
"Venía de una operación, el proceso era largo, no bajé la guardia, estaba seguro que el inicio malo iba a dar la vuelta y seguí enfocado y trabajando, al final de cuentas termine bien el año pasado y ojalá así pueda seguir con Olmecas".

APORTARÁ SU GRANITO DE ARENA
En 2022 Mario Morales tuvo nueve apariciones, lanzó por espacio de seis entradas completas y dos tercios de labor, en los que permitió seis imparables y dos anotaciones, colocando su efectividad en 2.70.
Dijo que está a la disposición del equipo para aportar su granito de arena en esta campaña.
"Lo más importante es estar listo y al cien y en cualquier situación que me necesiten ahí estaré para ayudar al equipo".