DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/02/202111:20 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Más refuerzos cubanos a Olmecas

La novena del edén mexicano firmará al abridor Socorrás y el primera base Avilés, para fortalecer su legión de extranjeros

Los cubanos Yoen Socorrás y Guillermo Avilés serán refuerzos de Olmecas de Tabasco para esta Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se dio a conocer que la novena del edén mexicano firmará al abridor Socorrás y el primera base Avilés, para fortalecer su legión de extranjeros y quienes se unirán a sus compatriotas César Prieto, Yoennis Yera, Roel y Raico Santos.

El lanzador derecho que participa con Santi Spiritus viene de una temporada fructífera en Cuba, en la que terminó con 11 victorias y cuatro derrotas en 18 apariciones, en las que lanzó por espacio de 99 entradas completas y un tercio de labor.

Mientras que, Guillermo Avilés que defiende la franela de Granma con quienes bateó para .371, viene de participar con Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) con quienes promedió .280.

Te puede interesar: Rehabilitan césped del Centenario

La novena choca ya tiene contemplado a ambos peloteros y se estima que en unas semanas se hará oficial su incorporación.

También se contempla que estarán en Villahermosa a partir de abril haciendo pretemporada, con la firme intención de estar en estupendas condiciones para la campaña que comenzara el 21 de mayo. 


Loading...