¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de 'Dibu' Martínez

El delantero del PSG, antes de entrar al tramo crucial de la temporada, Kylian Mbappé, imitó el polémico festejo de 'Dibu' Martínez al momento de recoger el premio al mejor portero en Qatar

¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de Dibu Martínez

En redes sociales comienza a circular un  video donde se ve que el delantero de la selección francesa, y del PSG,  Kylian Mbappé replica el polémico festejo de Emiliano ‘ Dibu’  Martínez luego de ser considerado como el mejor portero del Mundial disputado en Qatar.

A pesar de que  no existe la certeza de que el video se haya realizado después de la Copa del Mundo, el  trofeo que Mbappé lleva en las manos parece ser uno de los que se entregaban al Jugador más Valioso del Partido en cada uno de los 64 encuentros disputados en Qatar.

Noticia Relacionada

PSG SE ‘JUEGA LA VIDA’

  • A pesar de que la  escuadra parisina se encuentra en la primer posición de la Ligue 1, en  Dieciseisavos de final en la Copa de Francia y por disputar la eliminatoria de  Octavos de final ante el Bayern Munich, en Champions League, los parisinos no convencen, ya que de los cuatro partidos oficiales disputados, perdieron dos.
  • El  siguiente encuentro de  ‘vida o muerte’  para el PSG será el próximo  lunes 23 de enero ante el Pays de Cassel, equipo perteneciente a la  sexta división de Francia, por lo que  se espera que los capitalinos no tengan problema para pasar a los Octavos de final a pesar de la  ausencia de su campeón del mundo -por descanso-  Lionel Messi.

imagen-cuerpo

Para el día del amor y la amistad, PSG abrirá la eliminatoria clave en el proyecto del estratega Christophe Galtier ante el Bayern Munich en el Parque de los Príncipes, mientras que la Vuelta se disputará hasta el miércoles 8 de marzo cuando Messi, Neymar, Mbappé y compañía paguen la visita ante los bávaros.

En caso de que PSG consiga ganar el siguiente trofeo de la Champions, se convertirá en el  primero de la escuadra parisina y el segundo obtenido en la historia de un club francés, tras el conseguido por su archirrival,  Marsella en 1993 tras vencer al Milan 1-0. 




También podría interesarte
¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de Dibu Martínez

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de Dibu Martínez

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

¿Se imita lo que se admira? Mbappé repite polémico festejo de Dibu Martínez

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...