DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/05/202105:23 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Menor de edad aficionado del Atlético muere al sacar el cuerpo de una furgoneta y chocar contra muro

El vehículo estaba conducido por unos amigos de sus padres y también viajaba con él un hermano suyo.

La celebración del onceavo título colchonero se convirtió en tragedia luego de que un joven aficionado de 14 años del "Atleti" murió cuando viajaba en un furgoneta.

Un niño de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la victoria del Atlético de Madrid.

HECHOS

El adolescente iba sentado sobre el vehículo cuando este entró al estacionamiento subterráneo de la Plaza de Santa Ana, momento en el que su cabeza se estrelló con la pared, lo que provocó que perdiera la vida casi al instante.

Una bandera del club rojiblanco, que sostenía quedó tendida junto a su cuerpo. Esta escena encontraron los servicios de emergencia al llegar para atenderlo y lamentablemente no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con testigos consultados por el diario El País, en el auto viajaban varios jóvenes y refieren que el conductor iba rápido, e incluso tumbó "hasta siete vallas de obra" antes de entrar al estacionamiento.


Loading...