Messi supera a Cristiano en victoria de PSG sobre Maccabi Haifa

Con el gol del empate ante el conjunto israelí, el futbolista argentino rebasó la marca que compartía con Cristian Ronaldo de 38 equipos ante los cuales anotaron en Champions

El PSG logró una  trabajada victoria 3-1 en su  visita al Maccabi Haifa de Israel, con  goles de sus estrellas  Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar, para poner al club galo como  líder del Grupo H.

Messi supera a Cristiano en victoria de PSG sobre Maccabi Haifa

En Haifa, el  Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y  se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24’), pero el  PSG reaccionó y remontó con los tantos de  Messi (37’),  Mbappé (69’) y  Neymar (88’).

imagen-cuerpo

Pese a la supuesta diferencia de nivel

El  PSG salió con todo, incluido su trío atacante  Mbappé-Neymar-Messi y fue el delantero francés el que tuvo la primera ocasión del partido, pero su disparo lo desvió Josh Cohen con la punta de los dedos (2’).

Los  israelíes no se vieron intimidados y también buscaron el arco parisino, hasta que  abrieron el marcador en el minuto 24: el  centro desde la derecha  de Dolev Haziza lo remató a la red Chery desde el interior del área pequeña, en un claro fallo defensivo.

La sorpresa pudo ser mayor cuando pasada la media hora  Frantzdy Pierrot marcó el segundo para los locales, pero el  árbitro lo anuló por fuera de juego del delantero haitiano (33’).

Todo volvió a su orden en una jugada por la izquierda de  Mbappé, cuyo  centro lo remató a la red Messi desde el interior del área chica (37’).

Los locales pudieron llegar con ventaja al descanso, primero con un disparo demasiado cruzado de Omer Atzili (43’) y poco después con un zurdazo desde fuera del área de Chery que detuvo Donnarumma (45+1’).

El  Maccabi pagó caro su falta de puntería, ya que  Mbappé marcó el segundo a pase de Messi (69’), poco después de que el argentino estuviese muy cerca de marcar, pero su remate lo sacó en la línea el defensa francés Pierre Cornud (65’).

Y  Neymar se apuntó a la fiesta al sentenciar el partido  a dos minutos para el final, cuando el brasileño recibió un gran pase de Marco Verratti y superó por bajo a Cohen (88’)



También podría interesarte
Messi supera a Cristiano en victoria de PSG sobre Maccabi Haifa

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Messi supera a Cristiano en victoria de PSG sobre Maccabi Haifa

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Messi supera a Cristiano en victoria de PSG sobre Maccabi Haifa

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...