DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/07/201907:12 p.m.Autor: Redacción
Mexicanos buscan obtener la corona en el World Surf League de Acapulco

Las eliminatorias se realizarán el sábado 13 de julio y el domingo 14 la gran final, pero en estos días también se celebrará la eliminatoria femenina

Los mexicanos  Jhony Corzo y Jafet Ramos se clasificaron a la ronda de cuartos de final del la Liga Mundial de Surf (World Surf League) que se está realizando en las Playas de Acapulco, ambos buscan coronarse como el mejor de la disciplina, además de sumar puntos en el ranking, ya que ninguno aparece dentro de los primeros 50 en la lista de la Liga.

Las eliminatorias se realizarán el sábado 13 de julio (cuartos y semifinales) y el domingo 14 la gran final, pero en estos días también se celebrará la eliminatoria femenina y el torneo de Jet Ski.

El Word Surf League es un campeonato clasificatorio de la Liga Mundial de Surf, donde participan más de 100 competidores de 20 países diferentes, entre los participantes estuvieron también los mexicanos  Rey Hernández y Adrián Gato Rodríguez.

Durante la competencia habrá un festival con Dj´s internacionales el próximo sábado, así como una clínica para 30 niños, quienes podrán surfear, nadar y hacer diferentes actividades en la playa.

 

 

 


Loading...