México lidera las eliminatorias del Qatar 2022 tras el empate ante Panamá

Después de la victoria frente al equipo panameño, México sigue ocupando la primera posición de las eliminatorias

El pasado 8 de Septiembre, en el estadio Rommel Pacheco de la ciudad de Panamá, se disputó el esperado el encuentro entre México y Panamá.

México lidera las eliminatorias del Qatar 2022 tras el empate ante Panamá

La segunda parte del encuentro empezó con desventaja para los mexicanos. Por este motivo empezaron fuertes y motivados para conseguir ganar el partido. En el minuto 55 casi logran el empate, después de que Luis Romo hiciera un tiro a puerta que, lamentablemente para ellos, fue parado por Luis Mejía, no permitiendo que entrara el balón en la portería.

En el minuto 63, Jesús Corona casi consigue marcar después de rematar un balón en dirección a la portería, pero tampoco fue posible. Seguidamente, en el minuto 69, el portero de Panamá consiguió parar otro gol después de que Sebastián Córdova intentara marcar nuevamente.

Finalmente, en el minuto 76, después de todo el esfuerzo y tiros a puerta de los mexicanos, llegó el tan esperado gol que fue protagonizado por Corona, lo que finalmente puso el marcador en empate. Muchos piensan que la segunda parte del partido estuvo dominada por los mexicanos, de tal forma que incluso podrían haber ganado, aunque finalmente no fue así.

Noticia Relacionada

De todas formas, después de la gran actuación que realizó México en las Olimpiadas llevándose el oro, la selección se pone en cabeza en las eliminatorias para acudir al Mundial de Qatar 2022. Está claro que las grandes casas de apuestas ven en la Selección Mexicana posibilidades de llegar lejos en el mayor evento futbolístico.

Después del partido que jugaron contra Panamá, que es uno de los equipos que menos facilidades les ponen para ganar, y que terminó con el marcador 1-1, el equipo mexicano sigue liderando la posición en las eliminatorias de Catar 2022.

Es importante tener en cuenta que en el mundial de Qatar, solamente se clasifican los que hayan conseguido ocupar las tres primeras posiciones del octagonal de la Concacaf. El equipo mexicano, que venía de ganar a Costa Rica y a Jamaica, se colocó a 7 puntos conservando su primera posición de la eliminatoria. Seguidamente en el ranking encontramos a Canadá, Panamá y Estados Unidos, con 5 puntos cada uno de ellos. Veremos cómo se suceden las siguientes jornadas y quien termina participando en el mundial de Qatar 2022.



También podría interesarte
México lidera las eliminatorias del Qatar 2022 tras el empate ante Panamá

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

México lidera las eliminatorias del Qatar 2022 tras el empate ante Panamá

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

México lidera las eliminatorias del Qatar 2022 tras el empate ante Panamá

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...