DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/07/201803:25 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
México ya es líder del medallero en Barranquilla 2018

Hasta el momento, la delegación mexicana lidera el medallero con 21 preseas de oro, superando por tres a la delegación local

Comenzó el cuarto día de actividades en Barranquilla 2018 y siguen cayendo las medallas para la delegación mexicana, la cual ya lidera el medallero sobre los atletas locales.

Uno de los más destacados fue Ricardo Vargas, quien se colgó el oro en los 1500 metros libres varonil, categoría en la que impuso un nuevo récord centroamericano. 

En levantamiento de pesas cayeron varias preseas; Quisia Guicho obtuvo medallas de oro y bronce; Mónica Domínguez, plata y bronce; y Jonathan Muñoz, plata y bronce.

Rommel Pacheco también se hizo presente en el medallero al ganar la presea de oro en el trampolín tres metros, superando a los colombianos Sebastián Morales y Alejandro Arias, quienes se quedaron con la plata y el bronce.

Daniela Souza, Brandon Plaza, Rubén Nava y Paulina Armería consiguieron un oro cada uno en Tae kwon do; mientras que Vaslav Ayala se quedó con la plata. 

Y es que la jornada de este sábado fue muy exitosa para la delegación mexicana, la cual consiguió 33 medallas de las 56 que lleva hasta el momento. 

Este domingo muy temprano cayeron otras dos medallas de oro para México gracias a las actuaciones de Kenia Lechuga y Alexis López en remo, con lo que suman ya 21 preseas de oro para la delegación azteca que ya es líder en el medallero, superando por tres medallas doradas a la delegación colombiana. 



Loading...