Miguel Herrera duda en ceder a Córdova al Tri

El estratega de los Tigres de la UANL dejó en claro que el joven futbolista no se incorporará a la Selección Mexicana si no logra superar sus molestias físicas

La  molestia del técnico de los Tigres, Miguel Herrera, fue muy clara, pues  desde su punto de vista no sirve de mucho que se llamen a jugadores que militan en la Liga MX para el partido que sostendrá la  Selección Mexicana ante  Paraguay el próximo miércoles.

Miguel Herrera duda en ceder a Córdova al Tri
Si el estudio dice que tiene una lesión y está fuerte el edema, el golpe, seguramente no vaya a Selección. Es más, por toquetear jugadores, el Tuca les decía partidos moleros. Estos son los que para mí no sirven, el 80 por ciento de esta convocatoria no va a estar en el Mundial, más con 26 jugadores. No sé si sea correcto estar toqueteando jugadores por toquetear; se habla de verlos para el siguiente proceso, y no sabemos si este sea el mismo técnico para el siguiente proceso", afirmó.

No obstante

Herrera valoró el hecho de que desde la Selección Mexicana se volteé a ver a los jugadores de Tigres.

Me parece bien, son dos chicos constantes (Jesús Angulo y Sebastián Córdova). Al único que no se le hizo actualmente, por lo que jugó el torneo pasado y está jugando este torneo, es Diego Reyes. Faltando gente, el Flaco lo está haciendo bien. Para Vigón es difícil, Reyes ya estuvo en selección, estuvo en procesos, en Mundiales. Si a Vigón no lo llamo en las posibilidades anteriores, cerca del Mundial es difícil", manifestó.

Por último, aunque aseguró no saber nada al respecto,  el ‘Piojo’ comentó que en caso de que Nahuel Guzmán llegue a renovar con el equipo felino, será una gran noticia para la institución.

Si es así, se lo merece. Es el mejor portero de la liga en este momento, en números. Está empatado con un par de porteros, ganando, se convierte en el arquero más ganador del futbol mexicano. Ni modo que no se lo merezca, cada partido aporta su granote de arena", concluyó.


También podría interesarte
Miguel Herrera duda en ceder a Córdova al Tri

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Miguel Herrera duda en ceder a Córdova al Tri

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Miguel Herrera duda en ceder a Córdova al Tri

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...