DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



31/03/202108:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Montelongo quiere terminar con titular con Correcaminos y podría cambiar de equipo

Externó como sintió jugar nuevamente en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Siendo titular con Correcaminos en este Guard1anes 2021 es como desea terminar el torneo el tabasqueño Marco Montelongo, quien además adelantó que para el siguiente torneo podría cambiar de equipo.

Externó como sintió jugar nuevamente en el Estadio Olímpico de Villahermosa, pero ahora en la antesala del máximo circuito, "es bonito recordar cuando jugaba de niño aquí en el Estadio y ahora que lo hice en la Liga Expansión".

Recalcó que el conjunto tamaulipeco ha mejorado considerablemente y eso los motiva para tratar de colarse a la liguilla, "creo que hemos venido de menos a más con el profe Ruiz, ha dado más oportunidad hemos tenido más futbol Dios quiera y nos dé para estar en al fiesta grande".

Comentó su meta en este Guard1anes 2021, "me veo creo teniendo más minutos, espero terminar de titular y si entramos a la liguilla estando como titular".

Dejó entrever que podría ocurrir un movimiento para el siguiente torneo que implique cambiar de camiseta, "quiero terminar bien este torneo con Correcaminos y tener los mayores minutos y ver que viene. Todavía falta un año para que termine mi contrato, pero todo puede pasar".

Envió un afectuoso saludo a todas las personas que lo apoyan para seguir adelante en el futbol, "saludo a mi mamá, mi familia y a todos mis amigos".


Loading...