Filtran cómo fue la pelea de Chessman con Adrián Marcelo: "influencer barato"

El conductor regiomontano mostró a detalle que fue lo que pasó con el luchador

Filtran cómo fue la pelea de Chessman con Adrián Marcelo: influencer barato
  • Después de la polémica entre Adrián Marcelo y el luchador Cheesman durante el evento de evento 'The World is a Vampire' en el Foro Sol de la Ciudad de México, muchos cometarios al respecto de periodistas y la gente surgieron, pero al final el conductor compartió en redes sociales el video en donde se ve a detalle de qué fue lo que pasó realmente.
  • Durante el evento el conductor fue parte del evento, pues lo cubriría. El contenido que realiza Marcelo es de entrevistar diferentes personas que se encuentran dentro del evento. El contenido que él se encontraba ganando estuvo con personalidades de la lucha libre como Blue Demon y Billy Corgan, Mr. Iguana y el protagonista de esto, Chessman.

Detalle a detalle

Adrián se acercó a Chessman, a quien buscó entrevistar. Él entre la multitud se acercó al luchador con rostro rojo, pero lo que no esperaba era su reacción tan a la defensiva, que terminó con uno de los momentos más incómodos para el conductor

Noticia Relacionada

“Mi Chessman, ¿no te programaron o qué onda? - ¿Perdón? ¿Quién eres tú 'brother’? -respondió Chessman—. Para empezar, no soy güey, háblame con respeto. Si no me programaron es porque estoy lastimado, wey. ¿Tú eres el pinche influencers ese barato?”, comentó el luchado mientras interrumpía a Adrián Marcelo.
  • La interacción entre los dos personajes comenzó a subir de tono, pues se le veía desde el principio molesto al luchador. Mientras se notaba la respuesta dura del luchador, Marcelo solo aseguraba que esto era solo una broma. “Carnal yo solo te estoy cotorreando, así es la dinámica, no sé por qué te pones así. Una disculpa”.

Esto se salió de control cuando Adrián Marcelo le comentó que se estaba preparando (físicamente), teniendo solo como resultado una respuesta negativa, trayendo la cachetada que se viralizó en redes sociales.

“No sé si sepas, pero me he estado preparando, comentó Adrián. No mames, con ese pinche cuerpo de perro, no des lastimas cabrón, aseguraba Cheesman”

La cachetada llegó después de que Adrián Marcelo le comentó: “Aguas, que en eso te doy una desconocida cabrón”. Con estas palabras todo se salió de control, pues la agresión trajo que el conductor lanzara una cerveza a la cara del luchador.




También podría interesarte
Filtran cómo fue la pelea de Chessman con Adrián Marcelo: influencer barato

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Filtran cómo fue la pelea de Chessman con Adrián Marcelo: influencer barato

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Filtran cómo fue la pelea de Chessman con Adrián Marcelo: influencer barato

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...