Murió la luchadora Hana Kimura; aseguran que se suicidó por acoso en redes

La muerte de la luchadora de 22 años fue confirmada por la empresa STARDOM, a la que pertenecía.

La luchadora japonesa Hana Kimura murió, presuntamente por suicidio, provocado por la depresión que le causó el acoso a través de las redes sociales.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye", habría sido el último mensaje de Hana en redes sociales, acompañado por fotografías de cortadas en sus brazos y los mismos llenos de sangre.

Aunque la publicación fue eliminada,  la muerte de la luchadora de 22 años fue confirmada por la empresa STARDOM, a la que pertenecía.

“Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permítan algo de tiempo para procesas las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento".

El ciberacoso habría surgido a partir de su participación en Terrace House: Tokyo 2019-2020, un reality show en donde hombres y mujeres vivían en una misma casa en busca del amor.

Te puede interesar: La lesión de Rey Mysterio podría llevarlo al retiro