DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/12/202110:20 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Nadadores tabasqueños obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022

Nadadores tabasqueños obtuvieron medallas y su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022, al destacar en el Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto 2021, que se realizó en Jalisco

Tres Medallas y muy probablemente tres boletos a los Juegos Nacionales CONADE fue la cosecha de los nadadores tabasqueños en el Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto 2021, que se realizó en Jalisco.

Una de las atletas del edén mexicano más sobresaliente fue Tamara Martínez al obtener una medalla de oro y dos platas en la categoría 17-18 años.

La choca se subió a lo más alto del pódium en la prueba de 100 metros pecho, al terminar el recorrido en un minuto con 16 segundos.

Las preseas de segundo lugar las cosechó en los 50 mariposa y 50 libre al detener el reloj en 28.94 y 27.34 segundos respectivamente.

Por su parte, la destacada Camila Delgadillo Aranda demostró su potencial en los 100 metros combinados, prueba en la que finalizó en el séptimo lugar.

Mientras que, Braulio Pacheco tuvo un buen rendimiento y culminó entre los mejores 20 del territorio nacional.

Además Iván Hernández y Oscar Bautista mejoraron sus marcas personales, justa en la que se dieron cita los mejores nadadores del país.

Cabe señalar que, los atletas deberán de esperar el ranking nacional por parte de la Federación Mexicana de Natación para tener la seguridad de su boleto a los Juegos Nacionales CONADE 2022, pero es un hecho que Tamara Martínez y Camila Delgadillo estarán en la máxima justa del país del próximo año, así como probablemente Braulio Pacheco.


Loading...