DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/05/202109:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Neymar se defendió de la presunta investigación por agresión sexual de la que Nike lo culpa

Tras la presunta investigación por agresión sexual, Neymar realizó un comunicado

El futbolista Neymar respondió este viernes 28 de mayo a la marca de ropa deportiva Nike, diciendo que el anuncio de la compañía sobre quitarle un acuerdo de patrocinio porque se negó a cooperar con una investigación por la presunta agresión sexual de una empleada de Nike era una mentira absurda.

Nike informó que rescindió el acuerdo que tenía con Neymar el año pasado después de que una empleada presentó acusaciones creíbles contra el jugador.

El incidente del que acusan a Neymar supuestamente en el 2016, pero la empleada inicialmente solicitó mantener la confidencialidad del asunto y Nike abrió su investigación en 2019 después de que la mujer expresó su interés en llevar a la justicia el caso.

Por otra parte, Neymar negó las acusaciones y dijo que no conocía a la empleada en cuestión y escribió este mensaje en su cuenta de Instagram:

No me dieron la oportunidad de defenderme. Nunca he tenido ningún tipo de relación o cercanía con esta persona. Ni siquiera tuve la oportunidad de hablar con ella, de conocer las verdaderas razones de su dolor. Esa persona, una empleada, no estaba protegida. Yo, un deportista con patrocinio, no estaba protegido".

Te puede interesar: Pumas Tabasco se refuerza hasta los "colmillos" para el siguiente torneo en la Liga Expansión MX


Loading...