NFL de vuelta en México para noviembre 2022

San Francisco 49ers sería el equipo local para el partido que tendría lugar en el Estadio Azteca, en caso de que la pandemia del Covid lo permita

 La NFL llega con una buena noticia para los aficionados mexicanos, pues la liga tendría planeado regresar a tierras mexicanas en noviembre de 2022 con un partido de temporada regular con San Francisco 49ers como equipo local. 

NFL de vuelta en México para noviembre 2022

Reportes de ESPN señalan que la liga quiere regresar al Coloso de Santa Úrsula este año, pues aún tiene dos partidos firmados en la Ciudad de México y este sería el primero y en 2023 terminaría con los compromisos, en caso de que la pandemia de coronavirus permita que se lleven a cabo.  

"El convenio todavía tiene dos juegos más, tenemos iniciado el proceso de planeación para el juego de 2022, continuaremos con el juego en 2023", señaló en septiembre de 2021 Arturo Olivé, presidente de la NFL en México

Noticia Relacionada

Con la postemporada en disputa, específicamente la Ronda Divisional en puerta, cuyos partidos se jugarán el fin se semana, la liga buscaría que el duelo en tierras capitalinas se en lunes y perteneciente a la semana 11 de la siguiente temporada. 

San Francisco 49ers sería el equipo designado para jugar como local en Estadio Azteca, pues uno de los que se incluyó dentro del plan de expansión anunciado el año anterior del Área de Comercialización Local.  

Debido a pandemia de covid-19, la NFL canceló sus partidos de temporada regular que se llevarían a cabo en México durante el 2020 y 2021, sin embargo, esos compromisos contractuales siguen vigentes y podrán recuperarse en los próximos dos años. 

Fue el 18 de noviembre de 2019, cuando los emparrillados estuvieron por última vez en el Estado Azteca, en un duelo que protagonizaron Chiefs de Kansas City y Chargers de Los Ángeles. Los Jefes se quedaron con la victoria de 24-17 en tierras aztecas. 

Para el 2020, la NFL jugó todos sus partidos de temporada regular en Estados Unidos, pero 2021 volvió al plano internacional con dos en Londres, sin embargo, México no figuró entre los destinos. 

 


También podría interesarte
NFL de vuelta en México para noviembre 2022

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez

NFL de vuelta en México para noviembre 2022

Los artemarcialistas tabasqueños listos para el Campeonato Mundial Infantil de Kickboxing

NFL de vuelta en México para noviembre 2022

Los pitchers tabasqueños están viviendo un buen momento en la pretemporada de Algodoneros



Loading...