Tigres anuncia la llegada de Nicolás Ibáñez

El conjunto de los Tigres de la UANL hizo oficial la incorporación del delantero argentino Nicolás Ibáñez, procedente de los Tuzos del Pachuca, con quienes fue campeón de la Liga MX

Tigres anuncia la llegada de Nicolás Ibáñez

La escuadra de los  Tigres de la UANL anunció oficialmente la incorporación del delantero argentino Nicolás Ibáñez, quien llega procedente del vigente campeón del futbol mexicano, los  Tuzos del Pachuca, además de presentarse como el actual monarca de goleo del campeonato, reforzando así a los felinos para el torneo  Clausura 2023 de la Liga MX.

¿De qué manera festejaron la llegada del jugador?

"¡Bienvenido a La U de Nuevo León, Nico Ibáñez!”, escribió el conjunto regiomontano en sus redes sociales para darle la bienvenida a su nuevo atacante.
  • Ibáñez  llega a Tigres con una cuota goleadora de 51 anotaciones en la Liga MX, luego de  nueve torneos disputados con  Pachuca (4) y con  Atlético de San Luis (5), recordando que fueron los potosinos quienes lo trajeron al futbol mexicano y donde deslumbró con su capacidad ofensiva.

El  traspaso del goleador ronda los 11 millones de dólares, de acuerdo con las fuentes cercanas a la negociación, ya que  el futbolista se presentó en Nuevo León desde el comienzo de la semana para realizar las pruebas físicas y médicas con el equipo de la ‘Sultana del Norte’.

De esta manera,  Tigres forma uno de los ataques más completos de la Liga MX, encabezado por el artillero francés André-Pierre Gignac, el uruguayo Nicolás ‘Diente’ López y ahora complementado por ‘Nico’ Ibáñez, brindándole una gran cantidad de alternativas ofensivas al estratega Diego Cocca para buscar el título del torneo Clausura 2023.




También podría interesarte
Tigres anuncia la llegada de Nicolás Ibáñez

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Tigres anuncia la llegada de Nicolás Ibáñez

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Tigres anuncia la llegada de Nicolás Ibáñez

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...