UFC 290: Una noche con derrotas para los peleadores mexicanos

El evento más esperado del año de la empresa de artes marciales mixtas dejó mucho de qué hablar, tras un par de peleas espectaculares

UFC 290: Una noche con derrotas para los peleadores mexicanos
  • Las artes marciales mixtas en nuestro país han tomado popularidad gracias a los peleadores mexicanos como Brandon Moreno, Yair Rodríguez y Alexa Moreno, principales representantes en la actualidad de nuestro país en la UFC, empresa más importante de este deporte de contacto. Este sábado 8 de julio el evento 290 de la marca se llevó a cabo, dejando sin duda uno de los mejores espectáculos del año.
  • La noche que tenía como protagonistas a Moreno y al Pantera Rodríguez no fue lo que todo aficionado mexicano esperaba, pues las derrotas de ambos peleadores marcaron un golpe duro para los peleadores de nuestro país. Pese a los resultados en contra, no hay nada que reprocharles, pues dejaron el alma en el octágono, mostrando esa garra azteca que caracteriza a cada peleador mexicano.

Con cinco peleas en la cartelera principal el UFC 290 sorprendió a todos los espectadores presentes en Las Vegas, Nevada. Así como a cada televidente que disfruto de batallas arriba del octágono que trascenderán en la historia de la marca.

Una noche mágica de UFC en el T-Mobile Arena

La primera batalla fue entre Bo Nickal ante Val Woodburn, dejando un victoria prematura del estadunidense Bo, llevándose la victoria a tan solo 38 segundos de la pelea, siendo su primer pelea como profesional en la industria de UFC.

Noticia Relacionada

  • Como segundo combate de la noche en estas batallas estelares fue entre Jalin Turner contra Dan Hooker. En el inicio de esta batalla se manejaron ambos con una muy buena técnica de boxeo. La batalla duró tres rounds, dominando cada peleador por un asalto para cada uno, pero al final por decisión de los jueces Dan ganó por decisión dividida 29-28, 29-28 y 29-28.
  • Como tercer pelea, llegando a la última previa a los combates de los mexicanos, se enfrentaron Robert Whittaker vs Dricus Du Plessis. Toda la pelea se fue inclinando hacia un solo lado, pues Du Plessius mostró más agallas, y en el round 2 con un tiempo de 2 minutos y 23 segundos, metió un jab de derecha a Whittaker, lastimándolo y finalizándolo con una combinación infernal de golpes.

La noche terminó con dos peleas que no terminaron a favor de los mexicanos. Primero Pantoja derrotó a Brandon Moreno, quitándole el cinturón del peso mosca de la UFC, dejando la mejor pelea de la noche, con ambos muy lastimados.

En la pelea principal Yair Pantera Rodríguez retaba a Alexander Volkanovski por su título en el peso pluma. No fue la mejor de las noches para el de Chihuahua, pues nunca se le notó cómodo y un error en su guardia, lo terminó.




También podría interesarte
UFC 290: Una noche con derrotas para los peleadores mexicanos

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

UFC 290: Una noche con derrotas para los peleadores mexicanos

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

UFC 290: Una noche con derrotas para los peleadores mexicanos

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...