DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/03/202109:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
"Nos da mucho ánimo y vamos a llegar el viernes a Tabasco para hacer valer nuestra casa"

Admitió que este triunfo los motivará a cerrar de mejor forma la campaña regular

Seguir luchando es la clave de Pumas Tabasco, aseguró su capitán Julio Barragán, quien colaboró con la tercera anotación para imponerse a Coyotes de Tlaxcala.

Describió lo complicado que fue para él el encuentro, "fue una situación complicada de pasar en un juego de equivocarte a que gracias a Dios me permitió hacer un gol, el gol de gane y es una sensación muy bonita el poder ayudar al equipo y es una bendición de Dios". 

Recalcó que sufrieron ante Tlaxcala, pero su perseverancia los sacó adelante para adjudicarse cuatro unidades, "fue un partido muy complicado, muy duro estuvo cerrado, pero al final es una recompensa para todo el equipo, que nunca dejó de pelear y que mejor que nos ayudó a ganar cuatro puntos y nos volvemos a posicionar en la tabla" 

Admitió que este triunfo los motivará a cerrar de mejor forma la campaña regular, "nos da mucho ánimo y vamos a llegar el viernes a Tabasco de la mejor manera para hacer valer nuestra casa". 

A pesar de que están prácticamente calificados a la liguilla no se confiarán, "hay que seguir como venimos haciéndolo luchando cada pelota y jugando como el equipo que somos, defendiendo y atacando a morir como el buen equipo que hemos formado".


Loading...