DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/10/202009:15 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Novatada con fecha; Olmecas de Tabasco iniciará entrenamiento invernal de novatos

El 3 o 4 de noviembre se realizará el campamento invernal de prospectos de Olmecas de Tabasco en el Centenario

Olmecas de Tabasco ya tiene casi todo listo, para iniciar el 3 o 4 de noviembre su campo de entrenamiento invernal de novatos en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

El gerente deportivo de la organización, Félix Zulueta, informó que ya tienen toda la planificación para que 23 jóvenes tanto de primera firma, como de Academia entrenen  durante un mes y medio en la casa de los "cabezones".

Todos los jóvenes estarán utilizando los dormitorios que se tienen en el Centenario, para estar concentrados y evitar algún tipo de contagio de Covid-19.

"Serán seis semanas que estarán entrenando los muchachos en el Parque Centenario, aquí se quedarán durante seis semanas los que iban a estar en La Academia este año y algunos de primera firma", dijo el directivo.

Los tabasqueños que estarán son el paraiseño Josué "Duende" Pérez y el talentoso villahermosino Jesús Broca, que tuvo una destacada actuación en la pasada Liga de Prospectos de México de PROBEIS, en la que fue observado por organizaciones de Grandes Ligas.

También destacan los yucatecos Daniel Núñez, Henry Ortega y Nicolás Ortiz, quienes buscan seguir avanzando para ser del interés de una organización de Estados Unidos.

Te puede interesar: Terminó la temporada de Grandes Ligas para el pitcher forjado en Cárdenas Luis Enrique Cessa

Se estima que los coaches Juan Carlos Uribe "La Marimba", así como Pedro Díaz entre otros estarán encabezando las prácticas de los jóvenes hasta mediados de diciembre.


Loading...