DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/07/202012:44 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Nuevos refuerzos de Pumas de Tabasco: Álvaro Verda y Darío Medina

El conjunto universitario llegó a un arreglo con ambos futbolistas que pertenecían al Querétaro

Álvaro Verda y Darío Medina son nuevos refuerzos de Pumas de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto universitario llegó a un arreglo con ambos futbolistas que pertenecían al Querétaro que ahora estarán bajo las órdenes de Carlos Humberto González y tener acción en el circuito de desarrollo para jóvenes que pretende iniciar el 18 de agosto.

El atacante Álvaro Verda, que comenzó su trayectoria con Toros del Celaya, cuenta con experiencia en el primer equipo de los Gallos Blancos, con quienes ya debutó en el torneo anterior en la Liga MX.

El mediocampista Darío Medina que fue prestado por el Querétaro a Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX en el torneo pasado, tiene 22 años aportaría solidez a la creatividad de la escuadra que será presentada el próximo 28 de julio en Villahermosa.

Ambos ya están entrenando en Cantera Pumas en la Ciudad de México con el firme objetivo de estar en perfectas condiciones para lo que resta de la pretemporada, pues el próximo mes iniciará el campeonato.

También se espera que en breve Pumas Tabasco vuelva a sostener más partidos de preparación para ir definiendo los que pelearían por estar en el once inicial.


Loading...