Ochoa continúa siendo el mejor

El portero mexicano no ha sido superado en lo que va de la Copa del Mundo

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, es el mejor arquero, hasta el momento, del Mundial 2018, según el ranking de FIFA. Ochoa, que actualmente milita en las filas del Standard de Lieja de la Pro League belga, en cuatro partidos atajó 25 balones, con un 80.6 por ciento de efectividad en los 360 minutos jugados.

Ochoa continúa siendo el mejor

En esta participación el guardameta tricolor refrenda su calidad mostrada en el Mundial de Brasil 2014, en el cual brindó espectaculares actuaciones, en especial ante el anfitrión.

imagen-cuerpo

Encuentro en el cual con grandes atajadas, mantuvo su arco imbatido, como en este 2018 ante Alemania. Además de hacer una verdadera diferencia en cada uno de los encuentros del seleccionado tricolor en la Copa del Mundo, incluso en el partido ante Suecia donde evitó que el marcador tomara proporciones catastróficas.

¿EN EL NÁPOLES?

Jorge Berlanga, agente de Paco Memo, viajará en breve a Italia para reunirse con diferentes directivas de la Serie A. Reportó que el futuro del guardameta podría estar en el Nápoles, que será dirigido por Carlo Ancelotti en la temporada 2018/2019, o en el Génova, que terminó en la doceava posición de la liga italiana en el último campeonato. Ochoa escuchará las ofertas.




También podría interesarte
Ochoa continúa siendo el mejor

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario

Ochoa continúa siendo el mejor

A base de perseverancia Climeros de Carrizal se coronó bicampeón de la Liga Municipal de Beisbol de Paraíso

Ochoa continúa siendo el mejor

Instructora y presidente de la asociación de halterofilia en Tabasco, fue convocada para el Campeonato Panamericano



Loading...