Olmecas de Tabasco adelantan la serie y gran apertura de Oramas

La casa de los Olmecas estrenó su nueva pantalla electrónica

Juan Pablo Oramas ató en cinco hits durante seis entradas a los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco armaron un racimo de cuatro carreras para llevarse el primer partido de la serie, 6-1, en partido disputado en el estadio Centenario 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

Olmecas de Tabasco adelantan la serie y gran apertura de Oramas

Esta vez todo se conjugó para la fiesta de los aficionados en el coloso de la colonia Atasta, que estrenó su nueva pantalla electrónica con el reflejo de la victoria de los Olmecas.

imagen-cuerpo

Además de la pantalla electrónica, los Olmecas estrenaron line up, que incluso desfiló en la misma primera entrada ante el derrotado Irwin Delgado (1-1).

Los renovados Olmecas no perdieron tiempo para ponerse arriba en la pizarra cuando Yordany Linares abrió con sencillo y avanzó a segunda en error, tras un palomón de Elmer Reyes que concedió el primer tercio para después anotar con imparable del encendido venezolano Jairo Pérez.

Su compatriota Frank Díaz recibió la base y luego Jairo timbró con doblete del antillano Ronnier Mustelier. Isaías Tejeda se estrenó con la franela tabasqueña con un hit para que Díaz anotara la tercera carrera de los locales. José Martínez fue el segundo out con rola, pero un wildpitch de un nervioso Irwin Delgado permitió a Mustelier anotar.

Hans Wilson recibió pasaporte, pero el debutante Gerson Manzanillo concedió el tercer out con rola. Después de este sombrío comienzo, Delgado puso sus ideas en orden y colgó dos argollas, pero en la cuarta recibió otro letal ataque de los Olmecas. Después de ponche a José Martínez, Hans Wilson, Manzanillo y Linares ligaron sencillos. Wilson anotó la quinta rayita de los Olmecas. Fue todo para el abridor de los Guerreros y en su lugar entró Luis Payán, quien fue recibido con incogible productor de Elmer Reyes para la sexta carrera de los locales, pero dominó a Jairo Pérez y Frank Díaz para terminar la entrada.

imagen-cuerpo

Soberbia fue la actuación de Juan Pablo Oramas, durante las seis entradas y un tercio que trabajó. El látigo zurdo retiró en orden el primero y cuarto episodio. La segunda y la tercera, en cuatro rivales. Pasó apuros en la sexta cuando después de sacar dos outs recibió hits seguidos de José Augusto Figueroa y Samar Leyva (con quien batalló con 11 lanzamientos y tuvo en cuenta llena), y le regaló la base a Oziel Flores. Sin embargo, Oramas se fajó y dominó a Alex Ortiz con elevado a lo profundo del jardín derecho que capturó en buena forma Gerson Manzanillo.

La salida de Oramas se decretó en la parte alta de la séptima. Después de dominar a Carlos Paulino, aceptó doblete de Ray Torres Jr y con su segundo pasaporte del partido permitió a Figueroa embasarse. Eso fue todo para el zurdo, quien llegó a 111 lanzamientos en el partido y terminó con siete chocolates.

imagen-cuerpo

Su lugar en el cerrito lo tomó Francisco Gil, quien fue recibido con sencillo productor de Samar Leyva que entró en la contabilidad de Oramas, pero Figueroa fue puesto out al querer llegar a la antesala y dominó a Flores con rola a tercera con gran lance de Mustelier.

El mánager de los Olmecas, Alfonso “Houston” Jiménez no quiso sorpresas y para la octava entrada mandó a Edwin Salas, quien no tuvo problemas con un hit y un ponche, y en la novena cerró el regiomontano Adrián Garza, también con un imparable y un chocolate a Leyva para el out 27.

Por los Guerreros, Luis Payán trabajó cuatro entradas y dos tercios, con dos hits y tres ponches después de la salida de Delgado. 







También podría interesarte
Olmecas de Tabasco adelantan la serie y gran apertura de Oramas

Paralímpicos tabasqueños mostraron toda su fortaleza en las pruebas de pista y campo en Olimpia XXI

Olmecas de Tabasco adelantan la serie y gran apertura de Oramas

Para seguir redoblando esfuerzo y contribuir al crecimiento del karate en el estado se inauguró la escuela HKT

Olmecas de Tabasco adelantan la serie y gran apertura de Oramas

Thunderman Jr. destapó a Payasito Krosty en la magna función de lucha libre del XXI aniversario de PRODELLS



Loading...