DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/01/202210:27 a.m.Autor: Otto LópezFuente: Agencias
Olmecas de Tabasco comenzará sus juegos de exhibición, de cara a la Temporada 2022 de la LMB

Olmecas de Tabasco ya tiene confirmado que comenzará sus juegos de exhibición, de cara a la Temporada 2022 de la LMB, el 1 de abril en el remodelado Estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, Chiapas

Olmecas de Tabasco ya está definiendo parte de sus juegos de pretemporada, que comenzarán a partir del 1 de abril ante Pericos de Puebla y lo harán en el remodelado estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, Chiapas.

La organización cabezona, que comenzará su pretemporada el 10 de marzo con trabajo de playa, ya tiene programado tres juegos ante los emplumados tanto en suelo tabasqueño como en Palenque, que contribuirá a su cierre de preparación de cara a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva ya tiene confirmado que el 1 y 2 de abril se enfrentarán a Pericos de Puebla en el remodelado estadio Luis Anzaldo Arroyo de Palenque, Chiapas, inmueble que en se estima en febrero será entregado.

El 3 de abril se toparán nuevamente al equipo poblano, pero ahora en el estadio "San Lorenzo" de Tacotalpa.

Posteriormente el club viajará la segunda semana de abril al centro del país, para confrontar una serie de duelos ante Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, enfrentamientos que se desarrollarán tanto en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla como en el Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Cabe señalar que, Olmecas de Tabasco está tratando de coordinar más encuentros de preparación antes de comenzar la campaña el 22 de abril, que serían ante El Águila de Veracruz, duelos que podrían efectuarse en San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez o en algún municipio de Tabasco.


Loading...