Olmecas de Tabasco emparejó la serie frente a Pericos de Puebla

Pizarra final del segundo de la serie en el Centenario Pericos 1 - 2 Olmecas

Reloj Tiempo de Lectura

En la quinta entrada, la tropa choca timbró la segunda rayita de la noche tras otro doblete productor de Rolando Acosta, quien con uno fuera mandó al plato a Alex Romero.

El equipo emplumado respondió en el séptimo capítulo, Cole Gillespie fue pasaporteado, se desplazó a intermedia con pass ball de Eduardo Santos, esperó out de César Tapia y llegó a la goma con rola de Jesús Arredondo.

La victoria correspondió al abridor cabezón Ángel Araiza (2-2), quien espació cinco entradas completas en las que toleró dos imparables, no permitió carrera, ponchó a cinco y regaló dos boletos para 3.34 de efectividad. El salvamento fue para Tony Peña Jr. (4).

El descalabro fue para el pitcher visitante, Josh Roenicke (3-2; ERA 2.08) tras lanzar pelota de siete capítulos con siete imparables, dos rayitas, un pasaporte y cinco chocolates.

Fallaron las cuentas

Todos quiere hacen leña del árbol caído llamado Olmecas de Tabasco. Este miércoles por la tarde trascendió en redes sociales que los integrantes del equipo se negaban a salir a jugar el segundo duelo de la serie ante los Pericos de Puebla por la falta de pago de tres quincenas correspondientes a la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, situación que fue falsa, tan es así que los cabezones jugaron con plantel titular, además de que hubo un mal cálculo de quien difundió la información porque se ha jugado apenas un mes de temporada y son dos quincenas las que que han cobrado sin problema los jugadores.