Olmecas de Tabasco en el fondo

Toros de Tijuana los apaleó en el primero de la serie.

Los Toros de Tijuana fallaron en su intento de alargar a doce su cadena de victorias sobre Olmecas de Tabasco, al caer 3-2 en el segundo duelo de la serie, que se desarrolló ante casi siete mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

Olmecas de Tabasco en el fondo

El duelo arrancó con dos entradas en blanco, pero la visita aprovechó tres hits al abrirse el tercer episodio para adelantarse con dos carreras que empujaron Elmer Reyes con doblete y Frank Díaz con sencillo.

Los tijuanenses descontaron en el cierre del cuarto tramo en los pies de Isaac Rodríguez, quien abrió la tanda con imparable al central y fue remolcado con otro batazo del mismo calibre y a la misma dirección por parte de Jorge Cantú.

Para la sexta tanda los dirigidos por Alfonso Jiménez agregaron una más a su cuenta con tablazo panorámico de Frank Díaz por el jardín izquierdo para el 3-1 en la pizarra.

Los Toros montaron una seria amenaza al llenar el cuarto en el cierre de la séptima entrada, sin embargo, sólo pudieron cosechar una carrera de “caballito” que anotó Juan Apodaca cuando Dustin Martin caminó gratis a la inicial.

En la ofensiva tijuanense destacó Isaac Rodríguez con dos imparables, lo que le permitió llegar a once juegos consecutivos conectando de hit y sólo se ha ido en blanco en uno de los 17 encuentros que se han disputado.

EN LA LOMITA

Carlos Hernández abrió en la lomita y se fue luego de cinco entradas y dos tercios de tres carreras, siete hits y ocho ponches, sin pasaportes. Le siguieron el debutante Paúl Páez, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez y Juan Sandoval, todos sin novedad.

Los Olmecas contaron con una educada actuación monticular de Juan Pablo Oramas, quien mantuvo a raya a la ofensiva tijuanense a lo largo de cinco entradas y dos tercios de una carrera, tres hits, cuatro chocolates y tres transferencias.

En su relevo David Gutiérrez, Thomas Melgarejo, Alejandro Barraza, Heriberto Ruelas y Edwin Salas hicieron montón para preservar la victoria. 

CIERRA SERIE

Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco sostendrán su último duelo de temporada regular del 2018, cuando choquen mañana en el tercer juego de la serie, pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Kyle Lobstein (1-0; 1.26) por los fronterizos y Ángel Araiza (0-2; 5.06) por los tabasqueños.

PIZARRA

Equipo                 123         456         789         C   H   E

Tabasco               002         001         000         3   9   0

Tijuana                 000         100         100         2   4   0

Pitcher ganador:              Juan Pablo Oramas (2-0)

Pitcher derrotado:          Carlos Hernández (2-1)

Salvamento:      Edwin Salas (1)

Cuadrangulares:              (TAB) Frank Díaz (3)

Estadio:               Gasmart

Asistencia:          6 mil 318 aficionados

Duración:            3 horas y 7 minutos






También podría interesarte
Olmecas de Tabasco en el fondo

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Olmecas de Tabasco en el fondo

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Olmecas de Tabasco en el fondo

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...