Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada en abril

Están trabajando en la planificación de los trabajos que harán durante el campo de entrenamientos

Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada entre el 5 u 8 de abril para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada en abril

imagen-cuerpo

“Estamos en la oficina preparándonos para darle otra alistadita al equipo para la pretemporada, que tenemos pensado iniciar la primera semana de abril, estamos esperando que con el favor de Dios que los semáforos sean positivos para empezar a mover a la gente”, externó el directivo.

Confirmó que jugadores foráneos contemplados para 2020 estarán para este 2021, pero admitió que esperan invitar a otros que tengan las cualidades para pelear por un puesto, “seguimos con los mismos extranjeros, a parte vamos a invitar a otros al campo de entrenamientos para verlos y darle la oportunidad que compitan”.

Informó que dependiendo de se encuentre la pandemia y del semáforo en el estado, es la cantidad de jugadores que formarán parte de la pretemporada, “en el 2020 trajimos a todos los peloteros, novatos, hasta extranjeros de más, ahora con lo de la pandemia, veremos que tantos peloteros son los que nos permite traer al campo de entrenamientos, todo lo que nos permita la pandemia y los semáforos son los peloteros que vamos a traer porque si se nos reduce el espacio solo traeríamos al equipo grande, pero si el semáforo está en verde podremos traer a todos”.

Altas de novatos en Olmecas

Olmecas de Tabasco dio de alta a los jóvenes José María Ibarra Valdez y Bernabé Paredes Verduzco en la categoría rookie, ambos estarán junto al resto de prospectos de la organización del edén mexicano en La Academia.



También podría interesarte
Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada en abril

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada en abril

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Olmecas de Tabasco iniciaría su pretemporada en abril

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...