DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/07/201811:24 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Olmecas de Tabasco le gana 6-3 a Acereros de Monclova en el tercero y último de la serie

Mañana inician serie en el Centenario ante Tecolotes de los Dos Laredos

Con racimo de cuatro carreras en el octavo inning, Olmecas de Tabasco rompió la noche de este jueves la paridad en la pizarra y rescató el último de la serie al vencer 6-3 a Acereros de Monclova en el parque Centenario del 27 de Febrero.

La tropa choca inauguró el score en la baja del primer inning, con dos fuera, el toletero venezolano Frank Díaz pegó doble remolcador y empujó al plato a Yordanys Linares.

Enseguida, en el segundo rollo, la serpentina del mochiteco Alejandro Astorga recibió dañó con vuelacercas solitario de César Tapia en el turno inicial, quien igualó momentáneamente el enfrentamiento.

Sin embargo, en el cierre de ese capítulo, Olmecas de Tabasco se adelantó de nuevo en la pizarra, con dos outs, Sergio ´Venado´ García remolcó con indiscutible al derecho la segunda rayita de la noche, que vino de los spikes de Hans Wilson.

La paridad acerera llegó en la apertura del sexto tramo; César Tapia conectó doblete, después llegó a tercera con hit de Erick Aybar y timbró la carrera del empate tras error del tercera base Ronnier Mustelier.



Loading...