DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/04/202104:15 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Olmecas de Tabasco listo para iniciar su "burbuja" de pretemporad

Recalcó que llevarán al pie de la letra las restricciones emitidas por la LMB

Listos para iniciar su "burbuja" de concentración y comenzar las actividades de pretemporada este 12 de abril en el Parque Centenario del 27 de Febrero, es como se encuentra Olmecas de Tabasco de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El presidente ejecutivo Juan Carlos Manzur destacó que ya tiene todo definido para que los jugadores se concentren a partir de este jueves, "ya estamos listos, los jugadores empiezan a llegar el jueves, ya vienen con pruebas de sus lugares de origen, pero les haremos pruebas PCR el viernes, para iniciar a entrenar este 12 de abril, para que cualquier eventualidad que suceda la sepamos el sábado o el domingo y así podamos iniciar sin algún problema".

Recalcó que llevarán al pie de la letra las restricciones emitidas por la LMB, para que exista la probabilidad de que desde el inicio de la campaña puedan ingresar aficionados, "el protocolo que ya había anunciado la liga el plan diamante a cumplir con él y no solo es un protocolo de la liga sino que nos exige la Secretaría de Salud, el protocolo que estamos llevando lo metimos a la Secretaría de Salud para saber con qué porcentaje nos dejarían jugar en la temporada".

Enfatizó que la plantilla del club será sumamente competitiva y tiene la confianza que estarán en play offs, "ya dimos a conocer a tres nuevas incorporaciones, estamos buscando peloteros que nos puedan sustituir a los cubanos, que no los tendremos en el inicio de la temporada. Es un largo tiempo de espera pero creo que el equipo que va a contender es un equipo competitivo y con el objetivo de pasar a play offs".

Adelantó que están en pláticas para que los jugadores que no integren el primer equipo estarán probablemente en una sucursal en la Liga Estatal de Chihuahua y en el caso de los novatos espían en un campamento en Sinaloa.


Loading...