NOTICIAS

Deportes



19/07/201700:05 a.m.Autor: Alfredo Naranjo   Fuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas de Tabasco pierden contra Diablos

Con cinco errores defensivos en el segundo y cuarto inning, Olmecas dejó la puerta abierta para que la ofensiva escarlata se adelantara en el ‘score’ 9-5  en el primero de la serie en el parque Centenario del 27 de Febrero.

La tropa choca inauguró la pizarra con ataque iniciado por Yornadys Linares, quien pegó hit al izquierdo y enseguida se desplazó hasta la goma con un imparable productor de Carlos Orrantia al jardín derecho.

Sin embargo, en la segunda entrada, los pingos se adelantaron con pifias del catcher Adrián Gutiérrez y el patrullero Sergio García, quienes propiciaron que Iván Terrazas y Eliseo Aldazaba pisaran home.

Después, en el mismo acto, un error del tercera base Carlos Colmenares generó que Emmanuel Ávila timbrara la tercera rayita.

En el cuarto inning, la novena escalarla acrecentó la ventaja con otro rally de tres careras; de nuevo Colmenares fildeó mal y Emmanuel Avila anotó. En el mismo tramo, Carlos Figueroa conectó indiscutible productor de dos rayitas, empujando a tierra prometida a Rolando Acosta y José Carlos Ureña.

En el quinto episodio, Diablos Rojos acrecentó la ventaja con hit remolcador de Emmanuel Avila y elevado de sacrificio de Rolando Acosta.

El abridor escarlata Arturo López espació 2.1 entradas con ocho inatrapables, cinco carreras (un jonrón) sin chocolate para 5.36 de efectividad. En tanto el serpentinero ‘Olmeca’, Salvador Valdez lanzó pelota de 3.2 episodios con cuatro hits, cinco rayitas, una base y un ponche para 3.73.

 RESULTADO

Olmecas 5 - Diablos 9

Pitchers en la loma

Los abridores así dejaron su juego

-ARTURO LÓPEZ (DIABLOS)

2.1 entradas

5.36 de efectividad

-SALVADOR VALDEZ

3.2 episodios

3.73 de efectividad

‘Horrores’ 

No le fue bien a la defensiva de los locales

-OLMECAS

12 hits

5 errores

-DIABLOS

11 hits

0 errores










DEJA UN COMENTARIO