Olmecas de Tabasco será concesionado

El virtual gobernador electo Adán Augusto López Hernández plantea recortar el presupuesto del equipo de béisbol

Los recursos públicos destinados a los Olmecas de Tabasco no han sido la solución para que el equipo consiga el objetivo de al menos calificar a playoffs durante las últimas 6 temporadas.

Olmecas de Tabasco será concesionado

Las cantidades que se destinan al conjunto local se recortarían para fortalecer el campo que necesita sembrar 2 mil hectáreas anuales, por lo que se necesita de un recurso apróximado de 23 millones 500 mil pesos al año ‘vamos quitándole a los Olmecas un poco y vamos reorientándolo a la producción del campo, los Olmecas valen cuarenta y tantos millones de pesos y ni siquiera ganan’, manifestó su compromiso el pasado 21 de mayo López Hernández ante miembros del  Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

HAY INTERESADOS

Ayer, durante una entrevista para un programa de radio estatal, el gobernador electo Adán Augusto López Hernández recalcó su postura en torno al destino que tendrá Olmecas de Tabasco ‘vamos a concesionarlo para intentar que el equipo no se vaya y tampoco le cueste al estado. Que sea un asunto de iniciativa privada, que le inviertan al equipo y nosotros le vamos a dar el uso y el disfrute de las instalaciones del Parque Centenario. Ellos tendrán que ver la parte administrativa y deportiva’.

Cabe señalar que tres importante empresarios se han acercado para encabezar el proyecto de Olmecas vía Iniciativa Privada ‘hay uno que tiene convenio con Rangers de Texas, otro con escuelas de beisbol en Estados Unidos’, agregó López Hernández.

Para finalizar, cuestión la creación del Consejo Ciudadano de Olmecas ‘no tiene porque estar el secretario de transporte y de educación para determinar a qué pelotero traer. Aquí hay que destacar a integrantes de la iniciativa privada que estarían dispuestos a hacer ese trabajo’.



También podría interesarte
Olmecas de Tabasco será concesionado

Se llevó a cabo con éxito la Copa Revolución 2022 de Fisicoconstructivismo y Fitness

Olmecas de Tabasco será concesionado

Tabasqueño en la Selección Mexicana enfrentará a Polonia en el Mundial Qatar 2022

Olmecas de Tabasco será concesionado

¿Cuánto dinero recibirá la FIFA por esta edición de la Copa del Mundo?



Loading...