Olmecas de Tabasco serán evaluados por el gobernador

“No me la han presentado (la renuncia), haré una evaluación porque no han destacado en los últimos cuatro años": ANJ

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez informó a los medios de comunicación que se evaluará el presupuesto disponible para que Los Olmecas de Tabasco prevalezcan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el próximo 2018.

Olmecas de Tabasco serán evaluados por el gobernador

“No me la han presentado (la renuncia), haré una evaluación porque no han destacado en los últimos cuatro años. De seguir en la LMB se evaluarán las disponibilidades presupuestales”, expresó en entrevista al ser cuestionado por el desempeño de “Los Cabezones”.

Núñez Jiménez, indicó que las auditorías al equipo se realizan permanentemente y además se ha considerado combinar el talento de los deportistas tabasqueños con los jugadores internacionales para tener buenos resultados.

Noticia Relacionada

El jefe del ejecutivo Estatal, dijo desconocer las fallas de Los Olmecas al no ser especialista en beisbol, sin embargo, el club se posiciona en el último lugar del standing de la Zona Sur.

Recientemente, Carlos Dagdug señaló que la directiva del equipo anunciaría su renuncia si se posicionan en el último lugar de la temporada del 2017 de la LMB, la cual concluiría durante este día al ser su último juego.

Al respecto, Juan Luis Dagdug ha manifestado que ha sido la cuadrilla con menos recursos de la liga y negó que sea una de las causas del desempeño que han registrado a lo largo del año.

Cabe destacar que “Los Cabezones” tuvieron un tercer timonel en la temporada con Vicente Palacios, misma que comenzó con Enrique “Che” Reyes, siendo sustituido por el también cesado “Buzo Guzmán”.

DATOS

36 juegos ganados

69 perdidos

Seguimiento Diario Presente: 
imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Olmecas de Tabasco serán evaluados por el gobernador

El boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro se enfrenta al kazajo Bek Nurmaganbet

Olmecas de Tabasco serán evaluados por el gobernador

Olmecas de Tabasco tiene firmes a Yoannis Yera, Roel y Raico Santos para la Temporada 2023

Olmecas de Tabasco serán evaluados por el gobernador

Pitcher tabasqueño fue incluido en el roster de Algodoneros de Guasave



Loading...