DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/04/201811:17 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas derriba a los lideres

Olmecas de Tabasco se agenció la serie ante los Sultanes de Monterrey, al vencerlos 5-6 en el tercer duelo

En un juego cardiaco lleno de emociones Olmecas de Tabasco venció 5-6 a Sultanes de Monterrey, para agenciarse la serie y de paso romper el paso positivo que tenia la novena regiomontana que hasta el momento se mantiene como líder general de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con sencillo remolcador de Elmer Reyes en un agónico noveno inning los cabezones aplacaron a los Sultanes.

En el tercer rollo la ofensiva de los Olmecas de Tabasco inclinó la pizarra de su lado ante la serpentina del dominicano Luis Pérez; el ataque inicio con doblete de Yordanis Linares, que llegó a la registradora con sencillo del nicaragüense Elmer Reyes; Ronnier Mustelier atizó inatrapable de dos estaciones y con cuadrangular de Frank Díaz colocaron en ese momentos las cosas 0-4.

En la parte baja del cuarto rollo Elmer Reyes produjo con un incogible para que José Martínez pisara el plato.

Pero la batería de los Sultanes despertó para que en la quinta y sexta entrada concretaran par de anotaciones y en el séptimo rollo con doble del ex big league Ramiro Peña Francisco Lugo llegó a la goma para igualar el marcador.

En la parte baja del noveno rollo Elmer Reyes desempató el duelo con un imparable productor para mandar a la registrador a Adrián Nicoli.

La victoria fue para Heriberto Ruelas, que lanzó de extraordinaria forma en el octavo y noveno inning permitiendo un hit. El descalabro fue para Nick Struk

Este día Olmecas de Tabasco recibirá a los Rieleros de Aguascalientes, por los chocos se subirá a la loma de los disparos Ángel Araiza.