Olmecas entrenará como si fuera Play offs

Poco más de 50 peloteros comenzaron las prácticas

Con la misión de llegar a playoffs y tener un rendimiento regular a lo largo de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) inició su pretemporada Olmecas de Tabasco.

Poco más de 50 peloteros comenzaron las prácticas a puertas cerradas este lunes desde las 18:00 horas en el Parque Centenario del 27 de Febrero, con el objetivo de demostrar que están en óptimas condiciones para integrar el roster.

Previo al entrenamientos el presidente ejecutivo del club, Juan Carlos Manzur y el manager Pedro Meré resaltaron que redoblarán esfuerzos para integrar un roster competitivo.

“Tenemos que empezar a jugar como si fuera play offs, es una temporada corta, estamos consiente de eso y en eso está la preparación del equipo, tenemos que prepararnos bien no hay chance de tener una semana más, tenemos que empezar muy bien, estamos consiente de eso estamos tratando de prepararnos como si fuera play offs”, dijo el timonel.

Juan Carlos Manzur enfatizó que este año será positivo par el equipo, “nosotros trabajamos para ese objetivo que es tener al equipo en play offs, hay muchos imponderables que esperamos que no tengamos, estamos seguros que esta temporada 2021 por el material que tenemos de jugadores y cuerpo técnico vamos a calificar y estar en play offs”.

Además adelantó que algunos de los novatos estarían una vez que finalice la pretemporada en Sinaloa y otros en Yucatán participando en ligas locales para tener continuidad y de ser necesario serían llamados al primer equipo durante la campaña.

Olmecas entrenará como si fuera Play offs


También podría interesarte
Olmecas entrenará como si fuera Play offs

PSG dejó escapar liderato en solitario ante Benfica

Olmecas entrenará como si fuera Play offs

Pumas Tabasco se despidió con un amargo empate 2-2 con Raya2 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

Olmecas entrenará como si fuera Play offs

Un heroico Rudiger rescata al Real Madrid en Champions



Loading...