DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/03/202112:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas está usando su "Plan B", buscando extranjeros

Los caribeños están concentrados con Cuba, con quienes participaran en la Copa Caribe en República Dominicana

Olmecas de Tabasco está ejerciendo su "Plan B" para esta Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), buscando extranjeros, ya que no contará al inicio de la campaña con cuatro cubanos.

Los antillanos Raico Santos, Yoannis Yera, Cesar Prieto y Roel Santos deberán de cumplir compromisos con su Selección y reportarían con los cabezones hasta julio.

Los caribeños están concentrados con Cuba, con quienes participaran en la Copa Caribe en República Dominicana, que se acaba de posponer del 8 al 15 de mayo, luego buscarán su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 en el Clasificatorio Las Américas del 31 de mayo al 5 de junio, de no obtenerlo tendrán su último chance del 16 al 20 de junio en Taiwán.

Los directivos de la novena choca están verificando desde hace una semana algunos peloteros foráneos que podrían utilizar al inicio de esta campaña.

El único que sí estará y desde los trabajos de preparación a partir del 12 de abril es el abridor Yoen Socorrás, que no está contemplado con su combinado nacional.

Protocolo "Diamante" 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó a todos los equipos el protocolo "Diamante" que deberán de ejercer desde el inicio de sus trabajos.

Antes de iniciar la pretemporada los jugadores deberán de permanecer en aislamiento 48 horas y someterse a pruebas Covid-19, no podrán tener contacto con algún individuo que no forme parte de la organización.

Los peloteros y cuerpo técnico arribarían al edén mexicano el 9 de abril para cumplir con todos los lineamientos.

Cada semana se les realizará pruebas PCR, y de tener algún caso positivo deberá de ser aislado inmediatamente.


Loading...