Olmecas ganó su primera serie en casa

Olmecas capitalizo un costoso error de los Leones, al timbrar sus dos anotaciones en la tercera entrada

Un hermético pitcheo del tabasqueño Juan Pablo Oramas, a lo largo de seis entradas en donde no permitió carrera, enfiló a los Olmecas a un apretado triunfo de 2-1 ante los lideres sureños Leones de Yucatán para conquistar su primera serie en el “Centenario”. Oramas (1-1), espació en seis imparables a las fieras, otorgó dos pasaportes y solo “chocolateó” a Art Charles, ponche logrado en un momento crucial del partido con corredores en primera y tercera para colgar la argolla en la quinta.  

Olmecas ganó su primera serie en casa

El torpedero Jorge Flores cubrió la antesala, pero no pudo controlar el errático disparo de Alex Liddi que provocó las carreras locales. 

La derrota fue para el abridor derecho Dalton Rodríguez (0-1), en labor de cinco episodios, cinco hits, cuatro bases y cuatro ponches, para únicamente una carrera limpia.

Los yucatecos se quitaron la blanqueada en la séptima entrada ante los disparos del primer relevista de los locales, Yoen Socarrás, quien se presentó en la loma con pelotazo a Jorge Flores; Obeso entregó en la intermedia a Flores en un gran lance del torpedero Edwin García, evitando el imparable.

En jugada de hit and run, Aguilar mando a la antesala a Obseso con incogible al derecho. Alex Liddi trajo al plato la carrera peninsular con línea de hit al izquierdo.

El ataque melenudo finalizo con rolata para doble play de Luis Juárez. Derick Loop se hizo cargo de la octava en tres bateadores y el sonorense Fernando Salas, con algunas turbulencias, alcanzó su tercer rescate de la campaña, no sin antes admitir dos imparables melenudos en la novena. Salas dominó a Liddi con elevado al central para el dramático out 27.

Los Olmecas reciben a partir de este viernes a los Piratas con el colombiano Luis Escobar en la lomita, mientras que los visitantes anuncian al yucateco Manuel Flores para abrir la serie de fin de semana en el “Centenario”.

Te puede interesar: Se van a instalar 23 casillas especiales, informa el INE



También podría interesarte
Olmecas ganó su primera serie en casa

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán

Olmecas ganó su primera serie en casa

'Loba' Acosta aúlla en el octágono y conquista Onlyfans

Olmecas ganó su primera serie en casa

Novak Djokovic es sorprendido en la Laver Cup



Loading...