DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/03/201912:10 p.m.Autor: Otto LópezEditor: Fernanda Suárez Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Olmecas muestra todo su talento

Los extranjeros siguen demostrando que quieren estar en el equipo inicial

Los serpentineros dominicanos Leuris Gómez y González Germen están listos para sudar la gota gorda en el campo de entrenamientos de Olmecas de Tabasco.

Ambos peloteros arribaron en el octavo día de pretemporada de la novena choca con la convicción de hacer un buen papel y reflejar que están en óptimas condiciones para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Le doy gracias a Dios por la oportunidad y a la gerencia, estoy listo para la temporada; nos fue bien en invierno, pero ya dejamos eso y ahora empezamos de cero; me ha gustado lo que he visto y escuchado de Olmecas y esperamos darle a la fanaticada lo que espera, un campeonato", resaltó Leuris Gómez, quien fue prestado por Toros de Tijuana a la organización en este 2019.

El lanzador derecho, que ya tiene contrato firmado, viene de participar con Tigres de Licey en la Liga Dominicana, con quien finalizó con par de victorias y una derrota con 2.28 de efectividad.

Aseguró se ve como uno de los cinco abridores cabezones: "La meta es ser abridor, pero estamos listo para todo, le prometemos el campeonato a la afición, la meta es ser campeones".

Por su parte el taponero González Germen, quien es invitado, confía que formará parte de Olmecas "me siento bien para ayudar y dar todo". 


Loading...