Olmecas muestra todo su talento

Los extranjeros siguen demostrando que quieren estar en el equipo inicial

Los serpentineros dominicanos Leuris Gómez y González Germen están listos para sudar la gota gorda en el campo de entrenamientos de Olmecas de Tabasco.

Olmecas muestra todo su talento

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad y a la gerencia, estoy listo para la temporada; nos fue bien en invierno, pero ya dejamos eso y ahora empezamos de cero; me ha gustado lo que he visto y escuchado de Olmecas y esperamos darle a la fanaticada lo que espera, un campeonato”, resaltó Leuris Gómez, quien fue prestado por Toros de Tijuana a la organización en este 2019.

El lanzador derecho, que ya tiene contrato firmado, viene de participar con Tigres de Licey en la Liga Dominicana, con quien finalizó con par de victorias y una derrota con 2.28 de efectividad.

Aseguró se ve como uno de los cinco abridores cabezones: “La meta es ser abridor, pero estamos listo para todo, le prometemos el campeonato a la afición, la meta es ser campeones”.

Por su parte el taponero González Germen, quien es invitado, confía que formará parte de Olmecas “me siento bien para ayudar y dar todo”. 



También podría interesarte
Olmecas muestra todo su talento

Nadadora comalcalquense logró plata en la Serie Mundial que se está realizando en Tijuana, Baja California

Olmecas muestra todo su talento

El promotor tabasqueño Pepe Gómez montará una magna función en Monterrey

Olmecas muestra todo su talento

Agustín “Guty” Ruiz recibió su anillo de campeón de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacifico



Loading...