DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/05/202102:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas obtuvo su primer victoria de pretemporada

El rally de tres fue coronado con otro hit remolcador del también novato Ismael Moreno para la novena carrera tabasqueña

Olmecas vinieron de atrás en dos ocasiones en la pizarra para conseguir su primera victoria de la pretemporada 2021, al imponerse 10-7 al Águila de Veracruz en la culminación de la serie en el "Centenario".

El novato jardinero Otoniel Verduzco, rompió el empate a siete carreras en la octava entrada, y con imparable al izquierdo mandó al plato la anotación ganadora en los zapatos de Gerardo García, quien precisamente antes, había impulsado la del empate, remitiendo a home al cubano Maikel Serrano.

El rally de tres fue coronado con otro hit remolcador del también novato Ismael Moreno para la novena carrera tabasqueña. Los jarochos atacaron de manera tempranera al abridor Andrés Meza con tres carreras en el primer episodio.Posteriormente ingresó al montículo Nicolas Heredia, quien aceptó el cuadrangular de dos anotaciones de Héctor Gómez para colocar el score 5-0, apenas en la segunda entrada.     

Abajo en el score por cinco anotaciones, las huestes de Pedro Meré armaron una rebelión con seis anotaciones en la tercera, impulsados por un homerun de tres anotaciones del venezolano Herlis Rodríguez, quien castigó al abridor David Reyes, él cual se mantuvo por espacio de 2.1 en la lomita. 

El crédito fue para el yucateco Nicolas Ortiz en 1.2 de labor monticular. Mientras que Rubén Molina, alcanzó el rescate al colgar la argolla en el noveno episodio.

Para aprovechar el escenario de la pretemporada, ambos dirigentes acordaron jugar la culminación de la novena, en donde Tabasco fabricó la décima carrera ante los disparos del relevista Jesús Barraza, quien admitió doblete de José Luna, en batazo incómodo de Joel Pomar, el corredor avanzó a tercera y timbro con sacrificio fly del novato Rodrigo Moguel.


Loading...