Olmecas se agenció la serie ante Diablos de visita

Rodolfo Amador adelantó a la visita con batazo dentro del cuadro que permitió la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Franco en el segundo episodio

Duelo de serpentinas que se inclinó para los Olmecas  de Tabasco ( 11-12) con rally de  cuatro carreras en la octava venció 7-1 a Diablos Rojos (14-8)  en el Estadio Alfredo Harp Helú con lo que aseguraron la serie.

Olmecas se agenció la serie ante Diablos de visita

Rodolfo Amador adelantó a la visita con batazo dentro del cuadro que permitió la carrera de la quiniela en los spikes de Carlos Franco en el segundo episodio.

La cuarta entrada trajo la carrera del empate con sencillo de Jon Singleton (5) que mandó a Emmanuel Ávila al pentágono y así empatar el enfrentamiento 1-1.

López y Escobar se trenzaron en duelo de serpentinas y fue hasta la sexta entrada que la novena choca se despegó cuando Herlis Rodríguez sacudió imparable al prado derecho y después llegó al plato con doblete de Edwin García (1). Arquimedes Caminero relevó a Arturo López en la loma y después de lanzamiento descontrolado del dominicano escarlata, Garcia llegó a tercera para después timbrar el plato con elevado de sacrificio que salió del bate de Ronnier Mustelier para poner la pizarra 3-1 a su favor.

La octava entrada trajo cuatro más para Tabasco, Juan Carlos Pérez se encontró los sacos repletos y sacudió sencillo remolcador de dos y una pifia de Omar Meza ya con dos hombres fuera permitió dos rayitas más de los cabezones para poner mover los cartones 7-1.

Fernando Salas cerró la puerta y Tabasco se llevó el último de compromiso 7-1 para adjudicarse la serie como visitantes.



También podría interesarte
Olmecas se agenció la serie ante Diablos de visita

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán

Olmecas se agenció la serie ante Diablos de visita

'Loba' Acosta aúlla en el octágono y conquista Onlyfans

Olmecas se agenció la serie ante Diablos de visita

Novak Djokovic es sorprendido en la Laver Cup



Loading...