Olmecas se despiden de la temporada con victoria

Olmecas de Tabasco sostuvo los últimos dos encuentros de la campaña regular

Reloj Tiempo de Lectura

Villahermosa.- Colorín colorado un fracaso más se ha consumado… Así fueron los últimos instantes que protagonizaron los Olmecas de Tabasco ante los Piratas de Campeche en la doble cartelera celebrada en el parque Centenario del 27 de Febrero.

Pese a que la entrada fue gratis en la última serie, la afición menospreció tal oferta de la directiva y sólo un módico grupo de fanáticos acudieron a los enfrentamientos de cierre de la fase regula en el ‘Infierno Verde’.

EL PRIMERO FUE CABEZÓN

Ya sin mucho por definirse, Olmecas de Tabasco abrió la doble cartelera con una victoria por score de 4-1 sobre la novena filibustera.

La clave del encuentro fue un rally de cuatro rayitas en la parte baja del sexto tramo, cuyo ataque lideró Adrián Gutiérrez con un doble remolcador, con el que empujó a la goma a Rogelio Noris y Carlos Peñuelas.

Enseguida, en el mismo tramo, con dos fuera, Kristian Delgado atizó sencillo productor al central, llevando a tierra prometida al propio Adrián Gutiérrez, gestándose la voltereta tras carrera previa producida por la visita en los spikes de Domingo Castro.

La victoria monticular fue para el serpentinero cabezón, David Gutiérrez (2-2; ERA 7.98) tras espaciar una entrada completa con un hit, una rayita, sin ponche, contando con respaldo de Eduardo Santos (S6), quien cerró el telón en un inning de trabajo.

Resultados

-Segundo de la serie

Campeche 1-4 Tabasco

-Tercero de la serie

Campeche 1-2 Tabasco