DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



31/03/202110:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Olmecas se refuerza rumbo a la campaña

La organización choca dio a conocer la llegada de ambos peloteros

El tercera base Rodolfo Amador y el pitcher norteamericano Adam Choplick son nuevos refuerzos de Olmecas de Tabasco para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La organización choca dio a conocer la llegada de ambos peloteros, que reforzarán el roster que será comandado por el manager Pedro Meré.

El serpentinero izquierdo de 28 años se desarrolló en el sistema de NCAA y en las temporada 2019-2020 defendió la franela de los Caballeros Águilas de Mexicali y los Sultanes de Monterrey.

Por su parte, el antesalista llega como uno de los mejores jugadores aztecas e inclusive en 2019 fue campeón con los Acereros de Monclova.

En el invierno pasado estuvo con los Cañeros de Los Mochis, con quienes registró 41 imparables, seis dobles y remolcó 18 carreras para promediar .308.

Modificación de pretemporada

Se dio a conocer que la pretemporada de los Olmecas de Tabasco programada a iniciar el 12 de abril no realizará una semana de playa, como se tenía previsto, ya que todas las actividades se realizarán en el Parque Centenario del 27 de Febrero.


Loading...