DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/07/202103:50 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas terminaría la temporada y hasta jugaría play off en el Centenario

La última serie como local sería del 3 al 5 de agosto recibiendo a Leones de Yucatán

Todo indica que Olmecas de Tabasco si terminará la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y hasta desarrollaría los play offs en el Parque Centenario del 27 de Febrero.

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández declaró que están cerca de llegar a un acuerdo con la empresa constructora de la reconstrucción del inmueble, para que los trabajos de demolición del Coloso de Atasta de retrasen y se hagan hasta que concluya la campaña, ya que el club actualmente se encuentre en zona de play offs y tiene muchas probabilidades de calificar. 

"Es probable que se pueda terminar la temporada, habíamos acordado que el jueves sería el último juego pero estamos acordando que se corran unos días más", dijo el mandatario estatal.

Cabe señalar que, la directiva del club ya se comunicó con Piratas de Campeche para que la próxima semana, del 27 al 29 de julio, se enfrenten en el Centenario.

La última serie como local sería del 3 al 5 de agosto recibiendo a Leones de Yucatán.

El mandatario estatal dejó entrever que sí el club califica a play offs, los juegos se desarrollarían en el Centenario para beneplácito de los aficionados.

Te puede interesar: Cessa obtuvo su tercera victoria de la temporada con Yankees


Loading...