Olmecas 'vive' y emparejan la serie contra Diablos

El abridor cabezón condujo a la victoria sobre Diablos Rojos del México en el segundo duelo en el Centenario

Reloj Tiempo de Lectura

Con efectiva labor de seis entradas del mochiteco Alejandro Astorga (3-6) y ofensiva liderada por el dominicano Sandy Madera, Olmecas de Tabasco blanqueó ayer 3-0 a Diablos Rojos del México y emparejó la serie en el parque Centenario del 27 de Febrero.

En cambio, la serpentina escarlata de su paisano David Antonio Reyes (6-3; 4.51 ERA) se llevó el revés tras espaciar cinco episodios con ocho indiscutibles, tres carreras, regaló una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Olmecas de Tabasco inauguró la pizarra en la parte baja del tercer rollo con un imparable productor de Sandy Madera, enviando al plato a Yornadys Linares, esto con dos fuera.

Noticia Relacionada

Para el sexto capítulo, el ataque que marcó la diferencia empezó con un hit al central de Carlos Colmenares y enseguida timbró la segunda de la noche con un triple remolcador de Sandy Madera (1) al derecho.

Noticia Relacionada

En el siguiente turno, Sergio ‘Venado’ García pegó otro incogible productor y empujo al plato a la ‘Locomotora Dominicana’, quien sin out pisó tierra prometida para timbrar la tercera carrera del encuentro.

Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México definirán este día la serie en punto de las 20:00 horas en el parque Centenario del 27 de Febrero.