NOTICIAS

Deportes



19/07/201711:37 p.m.Autor: Alfredo Naranjo   Fuente: El Sol del Sureste
Olmecas 'vive' y emparejan la serie contra Diablos

Con efectiva labor de seis entradas del mochiteco Alejandro Astorga (3-6) y ofensiva liderada por el dominicano Sandy Madera, Olmecas de Tabasco blanqueó ayer 3-0 a Diablos Rojos del México y emparejó la serie en el parque Centenario del 27 de Febrero.

El sinaloense transitó seis innings completos en los que admitió seis imparables, sin rayita, concedió cuatro pasaportes y recetó tres ponches para 3.48 ERA. Heriberto Ruelas y Eduard Santos se encargaron de cerrar la cortina.

En cambio, la serpentina escarlata de su paisano David Antonio Reyes (6-3; 4.51 ERA) se llevó el revés tras espaciar cinco episodios con ocho indiscutibles, tres carreras, regaló una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Olmecas de Tabasco inauguró la pizarra en la parte baja del tercer rollo con un imparable productor de Sandy Madera, enviando al plato a Yornadys Linares, esto con dos fuera.

Para el sexto capítulo, el ataque que marcó la diferencia empezó con un hit al central de Carlos Colmenares y enseguida timbró la segunda de la noche con un triple remolcador de Sandy Madera (1) al derecho.

En el siguiente turno, Sergio ‘Venado’ García pegó otro incogible productor y empujo al plato a la ‘Locomotora Dominicana’, quien sin out pisó tierra prometida para timbrar la tercera carrera del encuentro.

Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México definirán este día la serie en punto de las 20:00 horas en el parque Centenario del 27 de Febrero.








DEJA UN COMENTARIO