DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/06/202103:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Oramas defenderá al "Tricolor" y buscará lucirse para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el roster del combinado azteca que se enfrentará este fin de semana a República Dominicana y Venezuela

El "Tigre de las Gaviotas" Juan Pablo Oramas y Fernando Salas, ambos de Olmecas de Tabasco, defenderán la franela de la Selección Mexicana y buscarán lucirse para estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el roster del combinado azteca que se enfrentará este fin de semana a República Dominicana y Venezuela en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En la lista destacan los lanzadores de los cabezones el abridor Juan Pablo Oramas y el cerrador Fernando Salas.

Ambos peloteros tratarán de lucirse en la loma de los disparos para llenarle el ojo al manager Benjamín Gil y así tener la probabilidad de integrar la Selección Mexicana, que estará en la máxima justa deportiva del planeta a realizarse en agosto en la tierra del sol naciente.

El sábado México se enfrentará a República Dominicana a las 19:00 horas y el domingo se medirá a Venezuela a las 13:00 horas.

Actualmente Juan Pablo Oramas lleva dos victorias, una derrota y 3.54 de efectividad en la campaña, mientras que Fernando Salas destaca en el departamento de salvamentos con cuatro.


Loading...