DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/12/202111:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Oramas está listo para regresar a la loma de los Naranjeros

El "Tigre de las Gaviotas" Juan Pablo Oramas ya está recuperado y listo para regresar a la actividad con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP)

El estelar abridor zurdo dio a conocer a través de sus redes sociales, que ya está recuperado de la lesión que lo obligó a salir del roster de la novena sonorense desde el pasado 26 de noviembre.

El serpentinero que representó a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estima que volverá a subirse a la loma de los disparos el jueves 16 de diciembre, cuando Naranjeros se enfrente a los Caballeros Águila de Mexicali.

"Pronto estaremos de vuelta, gracias mi Dios, muchísimas gracias a todas las personas que se preocuparon por mí en estos días, nos vemos el jueves en Mexicali, regresando más fuertes que nunca", escribió en su cuenta de Instagram Juan Pablo Oramas.

En esta temporada 2021-2022 del circuito invernal el nativo de Villahermosa cuenta con récord de tres victorias, cuatro derrotas en nueve apariciones y cuenta con una efectividad de 3.69.

Te puede interesar: Pumas Tabasco comenzó parte de sus actividades de pretemporada con pruebas de covid-19


Loading...