Pasión azul crema rumbo al clásico

La colonia Tamulté, de Villahermosa, Tabasco se ha convertido en el Nido de las Águilas del América

Le hicimos el alto a una unidad de transporte pú- blico de Tabasco, la ruta trazada en el día era Casa Blanca y posteriormente el Mercado de Tamulté.

Pasión azul crema rumbo al clásico

Llegamos a Tacos el Amé- rica, su eslogan Sabor con Pasión se aprecia en una de sus fachadas en la que anuncian la variedad que venden: Chicharron, Pierna, Empanizado, Salpicón, Costilla, Carne Guisada, Carne Salada y Pierna Horneada.

El día de labores concluyó por lo que fue prudente tomar la fotografía del recuerdo de tres tenderos que con gusto atienden a sus clientes en el negocio que cuenta con 35 años de existencia ‘Gracias a Dios estuvo buena la venta’, comentaron.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En el local, las paredes tienen pósters y cuadros en los que se ven varios futbolistas legendarios como Raúl Jiménez, ‘Chucho’ Benítez (+), Rubens Sambueza, Cuahutemoc Blanco, Zague, Luis García, entre muchos más. Al tomar la circulación de la Avenida Méndez, en una de las esquinas de Tamulté se encuentra un establecimiento llamado Central de Vidrios ‘se nos ocurrió colocar las iniciales del nombre del local (C-V) en el escudo del América, aquí somos azulcremas’.

Dentro, un trabajador se encuentra detallando un vidrio y a su vez un marco; las manos creativas muestran que elaboran relojes hechos con cristales con el logotipo del equipo favorito del cliente.

‘Nosotros ponemos el televisora cada que juega el América y ahora que viene el clásico contra Las Chivas estamos seguros que les vamos a ganar’, agregan los amigables emprendedores.

Es Tamulté, la colonia popular de Tabasco que varios de sus transportes urbanos y en locales del mercado los trabajadores portan las camisas de las Águilas del América, equipo que sabe que tiene un Nido grande en el Edén de México.

imagen-cuerpo

 

El rival está en casa 

Jorge Vergara, Presidente de Las Chivas Rayadas del Guadalajara jamás se imaginaría que en una colonica popular de Tabasco podría tener a su futuro ‘Tiburón Grande’ (Shark Tank).

El genio de las ventas encabeza Omnilife y creó a su vez el refresco ‘Chiva Cola’ pero en su mente no ha acaparado la idea de contar con sucursales llamadas ‘El Rebaño Sagrado’.

Así es, sin miedo a su rival, Las Águilas del América, dos taqueros netamente tabasqueños despachan desde las 6:00 de la mañana a sus clientes tacos de asada, cuernito y tripa en las instalaciones del Mercado de Tamulté, lugar en el que se ubica otra taquera que honra a los azulcremas.

‘Somos los mejores, pásele, pásele, somos los campeones’ grita el despachador que porta una gorra del América, algo imperdonable para los fans de Chivas ‘eso no importa, nada más la uso de adorno’, justifica el carismático empleado que está disponible de lunes a domingo para el público en general. 

imagen-cuerpo

 

En una taquería se aprecia la pasión por el futbol.  

 


También podría interesarte
Pasión azul crema rumbo al clásico

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Pasión azul crema rumbo al clásico

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Pasión azul crema rumbo al clásico

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...